betube-box

Kanojo, Okarishimasu Manga 173: Chizuru quiere saber los sentimientos de Kazuya – RESUMEN COMPLETO

January 25, 2021 37 Views

Título: La novia y la confesión

Continuando con los eventos del capítulo pasado, Kazuya se queda muy sorprendido al ver la cantidad de vino que Chizuru está tomando, así que se pregunta a sí mismo si ella está ebria. Él la mira fijamente y se percata que sus mejillas están enrojecidas, lo cual le parece muy tierno. Y después de verla tomar otra copa de vino, llega a la conclusión de que Chizuru está ebria.

—Oye —dijo Chizuru mientras miraba fijamente a Kazuya.

—¿Eh? ¡¿Qué pasa?! —respondió Kazuya con nerviosismo.

Aquí les dejo el link para leer el resumen completo: https://www.mangalatam.com/2021/01/kanojo-okarishimasu-manga-173-resumen.html

¡Únete a nuestro grupo de Discord!
https://discord.gg/jzdVhe4

¡Descarga nuestra aplicación!
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.freeapps.deluxe5e685fdacc0aa

¿Quieres ver las últimas noticias sobre anime y manga? Entonces descarga nuestra aplicación de noticias:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mangalatam.news

Nuestra página web:
https://www.mangalatam.com

Nuestras redes sociales:
Facebook:
https://www.facebook.com/mangalatam
Twitter:


source

Join the Conversation

26 Comments

  1. Llegue corriendo al enterarme …yo siento en la parte que chizuru dice: Ambas cosas cambiarán para ambos ..es como si fuera para malas noticias ..como si ella lo fuera a rechazar y tomar distancia …Ojalá pase algo bueno sino me pegó un tiro xD … ??????

  2. Lo unico que se puede hacer es especular, solo falta que Chizuru ebria lo acepte pero con la condicion de que primero termine definitavemente con Ruka, el pajas locas no lo pensara 2 veces y buscara a Ruka para terminar y obvio habra discusion (2 o 3 capitulos discutiendo) y cuando lo logre buscara a Chizuru para formalizar su relacion y cuando eso pase Chizuru no recordara nada de lo que hablaron y lo rechazara haciendo que Kazuya termine como pendejo. (Ojo esto tambien puede ser considerado un argumento para quitar a Ruka del camino)

  3. Tu demuestrale quien manda kazuya ya tienes tres mujeres atrás tuyo si te rechaza te rechaza vete con una de las otras tu rompiendote la espalda por ella y y simplemente cuando se da la oportunidad la vagas no eso no tiene q ser así ese men que se tome la cerveza y le diga que si siente algo por ella como todo un hombre le están dando una oportunidad utuqe no la vague por esta vez que se quiere ver el romance