betube-box

🟥La CENSURA 🟥está HUNDIENDO a Sony PS5 y la marca PLAYSTATION🔶 en Japón. IvanchoV

January 10, 2021 47 Views

🔥SAMURAI DOJO STORE en AMAZON🔥
https://www.amazon.com/shop/ivanchov

✅YouNow IvanchoV : https://bit.ly/2neQsqu
✅LBRY de IvanchoV: https://lbry.tv/$/invite/@IvanchoV:8
✅PayPal: https://bit.ly/2MEftrb

✅ GANA DINERO VIENDO VIDEOS https://youtu.be/u7-bPCfoBCo

✔Vuélvete un miembro especial en este link: https://bit.ly/2Gdp3L4
✔Puedes seguirme y apoyarme también en mi canal de TWITCH
https://bit.ly/2ZaLNUN
✔Descuentos de hasta el 70% en https://bit.ly/2PayT4y

Saludos y bienvenidos a IvanchoV !!

Ya lo venimos diciendo y cada vez nos acercamos a un escenario que no conviene para la creatividad: Japón (o almenos sus empresas) comienzan a arrodillarse a las locuras PC de occidente. La CENSURA está HUNDIENDO a Sony PS5 y la marca PLAYSTATION en Japón

Ponte Progre, Hazte Pobre, es algo que no falla, y parece que Sony no ha querido entender eso, de como terminan arruinándose producciones (por ejemplo) con esta forma vacía e incoherente de pensamiento. Incluso en Japón su público parece estar comenzando a decepcionarse por la PS5 y no es por que la consola sea mala, sino que las políticas de censura han comenzado a desanimar a sus posibles compradores.

Sony, Playstation Ps5 y su decadencia en Japón, porque ha abandonado los principios japoneses.

✅ Suscríbete haciendo click aquí : https://goo.gl/52ANB3

Mi Configuración de PC
Intel I5 6600
16 GB Ram DDR4
Asus z170 Progaming Aura
Nvidia Geforce GTX 1060 6GB
Disco de Estado Solido (SSD) 120GB KingStone
Disco Duro Seagate 4 TB
Webcam Logitech c922 PRO
Capturadora Avermedia GC 553
Oculus Rift CV1 con 2 controles touch y 2 sensores
Micrófono Blue Yeti Blackout

sony, ps5, playstation 5, sony ps, sony ps5, sony playstation, sony playstation 5, sony censura juegos, sony censura, sony censoring anime games, ivanchov, ivanchov aikido, ps5 2021, presentación ps5, sony 2021, sony crunchyroll, sony anime, anime, manga, anime y manga, comics, comics vs anime, anime vs comics

source

Join the Conversation

41 Comments

  1. Creo que en este momento son mejores los juegos de PC que los de Playstation ya que ahí hay programadores independientes que no son controlados por otros ,que son controlados por el dinero cagando el producto

    Fuera de tema alguien más aun tiene una play 2 en su casa

  2. Mira . Hace varios meses termine la serie llamada trosky : el genio del socialismo y me dio mucha curiosidad por que trosky mecionaba cosas en los años 40 exiliado en mexico que serian vaticinio para este presente en el que estamos .
    En un capitulo el conversaba con un periodista y trosky le dijo que el socialismo nacio como una idea muerta por ahora pero en las siguientes generaciones de hombres y mujeres esta idea iva a ser utilizada como bandera de lucha cuando el mundo este atravezando cambios sociales .
    El periodista le dijo :
    Eso nunca va a pasar por que a usted lo traicionaron ; lo exiliaron y lo quieren muerto .
    Trosky le respondio : ahhhhh pero no es necesario que vuelva a rusia ni tampoco que viva por mucho tiempo por que ya plante la semilla de la ideologia cuando estaba alla ; puede que yo muera en este pais pero la ideologia seguira existiendo y pronto se comera al mundo .
    Luego de este dialogo trosky tardiamente se da cuenta de que el periodista es un sicario de stalin y termina siendo asesinado .
    Hoy dia tenemos esto : mucho progre reclamador

  3. MlCR0S0FT también ha decidido CENSURAR algunos juegos para XB0X, no tantos como P0NY, pero también lo harán— creo q YellowFlash hizo algunas publicaciones con respecto a eso; Irónicamente- NlNTEND0, la cual lNTERNACl0NALMENTE solía ser la más C0NSERVAD0RA de todas esas C0MPAÑÍAS, es la unica q esta negándose a aceptar la CENSURA!

  4. precio de la ps5 en argentina de 200.000 pesos a 360.000 pesos es muy accesible la consola para todo el mundo ya estoy haciendo cola para comprarme esta porqueria china jajajajajaja

  5. Lo de la censura es un abuso de Sony. Varios creadores japoneses se acercan con Sony, pero no es claro en sus lineamientos de censura. Esto provoca que trabajen sobre cierta línea y cuando llegan al proceso de aprobación, salen con que siempre no y los desarrolladores se ven forzados a hacer gastos extras para ajustar el juego al capricho de Sony. También han corrido a muchos empleados de sus equipos nipones (los que conforman Japan Studios), así que es un hecho que están sacrificando a sus creativos locales por intereses mezquinos. Cosas tan geniales como Gravity Rush y Puppetter van a desaparecer, por lo menos dentro de Sony.

  6. Oh por todos los cielos. Arceus sama. Danis fuerza.

    Habría una forma de reforzar a Japón. Una forma de evitar que Japón caiga. Porque si es por ese lado pueden hacer algo gravisimo.

    El anime no puede caer porque si cae habrá sido el final de todo. Y me refiero. Una vez más. No es por lo que ofrece sino por la alternativa. Porque seamos sinceros. El comics y mucho del entretenimiento masivo de Occidente se ha echado aaperder. Solo los medios alternos valen la pena consumir.

    Lo que puedo ver es que Japon esta solo si rechaza los mercados de EU. Quizá el europeo pero también esta corrompido por estas ideologías.

    Las únicas potencias que podrian apoyar ecpnomicamente como consumidores de medio de entretenimiento serian Rusia y China.

    No se que tan bien este la demanda de anime en Rusia. Pero es un hecho que ese país no le gusta lo políticamente correcto.

    China. Si bien consume anime. Y videojuegos. Pues últimamente ya se esta cansando de mucho material de entretenimiento extranjero. Y despues del desastre de MH se ha corrido el rumor de querer betar a Campcom y a Sony de ese mercado. Asi uqe si beta a sony. Beta a Crinchyroll. Claro que los japoa pueden hacer mella alla para pasarle anime a los chinos porque aun hay montones de animes que no tiene a su poder
    Chronchyroll. Rayos porque sony. No pudo ser otra compañía menos políticamente correcta.

    Quiza una alternativa hubieran sido Latinoamérica. Pero recordemos como la es tupida inqusicion mato muchos planes a futuro que hoy dia a lo mejor alguna empresa de México Brasil o Argentina u otro país de la región hubiera hecho nexos con empresas japonesas para hacer negocios.

    Habra que resistir y pues ya no se si confiar en chronchyroll. Igual los japos van a objetar. Porque a fin de cuentas si un producto es impopular. No se vende y eso son perdidas y a los japos no les gusta perder.

    Menos ahora.

    La alternativa podria serr. Los servicios premium y ahora si hablando su idioma. El del dinero.

    Puede decirse: Estoy pagando por esto asi qeqnuada de censura quiero ver tetas.

    Igual eso me recuerda que muchis estudios usan amazon y similares para vender los animes en formato físico. Es mucho mas caro pero seria una atlernativa par combatir ña censura.

    A final de cuetas diredque me sorprende una vez más lo convenientes por no decir tramposos que son.

    Censuran waifus pero nos ponen a fuerza esa pinche escena de eso llamando abby cochando??? .

    Ya lo habia dicho antes. Que mas quieren de mi. Ya ttieenmi vida agarrada de mis atributos. Porque me quitan mi fantasia.

    Joder. Trabajo doce horas al dia. Cuando llego a casa. Solo quiero tumbarme en el sofa y ver animes y hentais o echiss. Mientras como algo y tomo una cerveza.

    Que no tengo derecho ni siquiera a eso?

  7. Te agrego un elemento mas. SONY en su estrategia de marketing utiliza metodologías basadas en la doctrina fascista. Por eso tiene una legión de seguidores que directamente no razonan, solo repiten las bajadas de lineá que vienen de la empresa y usan a la prensa del sector para divulgarlas, y actúan como que todo lo que es de SONY es lo mejor y lo de la competencia es una absoluta m¡3#&@. Y si llegas a hablar mal de esta compañía te descueran vivo. En resumen, actúan IGUAL que los SJW.

  8. Japón gobierna Sony. Obtenemos:
    Final Fantasy VII

    Resident Evil (serie)

    Boku no natsuyasumi

    Final Fantasy Tactics

    Ridge Racer

    Dance Revolution

    PaRappa the Rapper

    Arc the Lad (serie)

    Tokimeki Memorial (serie)

    Suikoden

    EUA gobierna Sony. Obtenemos:
    TLOU2

  9. Damn lo que me gustaba del playstation es que además de buenos juegos estos no sufrían por la censura, recuerdo los desnudos de god of war de ps2 o volarle la cabeza con una escopeta a los zombis y las manadas de los Resident Evil, como consolero nunca pensé que diría esto pero parece que la pc es la opción.