betube-box

XBOX ENCABEZA EL CRECIMIENTO DE MICROSOFT GRACIAS A XBOX SERIES Y GAME PASS – playstation 5 – ps5

January 26, 2021 113 Views

Microsoft acaba de publicar los resultados financieros del último trimestre con un crecimiento brutal en su división de juegos. En este video os traigo toda la información y os doy mi opinión al respecto.

¿Y tú qué opinas? Déjame tu opinión en la caja de comentarios y suscríbete!

MERCHANDISING DE SKYHAMMER AQUÍ: https://teespring.com/es/stores/skyhammer

Sígueme en mis redes sociales
Twitter SKYHAMMER: https://twitter.com/AdrienFowl
Twitter COMISARIO LURCAND: https://twitter.com/Lurcand

Retransmisiones en TWITCH: https://twitch.tv/skyhammer_games

Instagram: https://www.instagram.com/adrien_fowl/
Facebook: https://www.facebook.com/Skyhammer-103035891477934

PSN ID: Adrien_Fowl
XBOX GAMERTAG: AdrienFowl
Canal de mi mujer, María Barragán: https://www.youtube.com/channel/UCLrllPogYDs0-6_ltJB7bQw

Canal de Light Among Shadows, banda en la que toco la guitarra:
https://www.youtube.com/user/LightAmongShadowsMET

source

Join the Conversation

22 Comments

  1. y eso que la mayoria de la gente que juega en consolas son casual y o estan bien informados
    si se informaran bien la consola mas potente y como va lo del game pass playstation caeria de forma catastrofica en sus ventas la gente se iria en masa a xbox
    una buena campaña publicitaria en tv etc…. y xbox se pone en primera posicion en ventas sin duda
    aqui en España toda la publicidad en tv etc.. etc… es de sony y nintendo la gente no se entera de estas cosas
    hace unos dias vedi mi xbox one ya que e comprado la series x y cuando se la vendi al chaval que solo havia tenido playstation antes y le explique lo del game game pass alucinaba lo primero que hizo al llegar a casa es suscribirse al game pass ultimate

  2. Los usuarios de Xbox no pagamos por juegos ya que tenemos el Game Pass por 1€ según dicen los Haters… Pues bien, para callar bocas voy a dar datos sobre mi perfil de Xbox.

    Mi nombre de usuario es el mismo que aquí (foto de perfil incluida), tengo Game Pass Ultimate por ahora hasta casi mediados de año y que voy a seguir renovando antes de que me caduque.
    Mi biblioteca de juegos personal comprados asciende a unos pocos mas de 400 (tendría que descontar los F2P para asegurar cifra), luego se contarían a parte los regalados con los Games With Gold y de últimas, los listados del Game Pass.

    Reservé y compré Series X en su lanzamiento y tras tantos años siendo usuario de Xbox, esta compra es la que mejor ha valido cada céntimo que me ha costado.

    Que por tener Game Pass no se compran juegos?!… como ya he dicho, tengo el Ultimate y compré Assassin's Creed Valhala Ultimate Ed. además de que, al no tener mucho tiempo de juego al día no puedo dedicar lo que me gustaría a ciertos juegos que hay en el Game Pass.
    Así que si tengo la oportunidad, prefiero comprar ciertos títulos que hay en el servicio para jugarlos cuando disponga de mas tiempo para jugarlos con la atención que se merecen aunque cuando me ponga, puede que ya no estén en el servicio.

    Para que luego digan que los Xboxers no jugamos ni compramos juegos solo por tener el Game Pass a 1 euro… en fin… la hipotenusa… hipoglucemia…hipertensión…HIPOCRESÍA xD

    PD: Soy usuario de Xbox desde los inicios de la 360 (Halo 3 me enamoró), pero también soy usuario de PS4 para jugar a sus exclusivos y pago el Plus

  3. Yo, usuario habitual del GamePass, este año e comprado el cyberpunk, el watchdog legion y, si no fuera por que el Game que me quería vender el juego usado como si fuera nuevo, me hubiera comprado el Control. El assassin valhalla para cuando tenga algo de tiempo, que voy a Full todos los días.

  4. Tu que tienes empresa deberías saber que los datos a veces no son lo que parece.  como comenté en el canal de semons no discuto el éxito del game pass, sino lo que dure cuando el precio sea el real. Yo mismo aun lo tengo pagado hasta julio pero me salio ridículamente barato y en cuanto se me acabe si tuviera que pagar 10 euros o más al mes no renovaria, y como yo muchos, que solo lo cogemos por el precio. Como ejemplo, te cuento que hace años tuve varios videoclubs, llego la moda de las pelis a 20 duros y tuve que bajar de 350 pesetas a 100. De mano, muy bien, socios nuevos a porrillo, pase de 3000 a casi 7000 en solo unos meses, pero cuando intenté volver al precio normal, de esos nuevos 4000 clientes, si me cogían pelis 40… ya eran muchos. Por eso digo que no me fio de los números de momento. El precio de un producto es el que marca la demanda y el tiempo dirá como acaba la cosa.

  5. bien, yo veo que os gustan los datos .
    Coge y buscate los datos de los usuarios de game pass antes de la salida de la nueva generación, luego mira las consolas vendidas tanto la seires s como x y suma las ventas a los usuarios de game pass y sabrás más o menos quien ha pagado de verdad.
    Las consolas de nueva generación vienen con el game pass gratis un mes o dos.
    Microsoft son un poco sinvergüenzas para dar cifras , solo las dan cuando las maquillan para que les sean favorables.
    Hay una pregunta que siempre me hago, hasta cuando va a tirar de talonario para intentar enganchar gente? Que tu me digas que un juego que de salida le puedes ganar 60 dólares, me lo pongas videoclub on-line por 15 euros al mes por mucho que me digan no tiene que ser muy sostenible, eso o que me bajes los costes de producción de un videojuego para que te sea un poco sostenible.
    No veo que un juego AAA que lleve tres años o más de desarrollo me lo metas en el game pass por 15 euros, osea ese juego 15 euros (en un mes te pasas un juego o más) y yo sinceramente no lo veo a largo plazo .

  6. Yo sigo insistiendo que cuando una compañía hace las cosas bien y mira por sus usuarios se benefician de manera rápida y notable. En vez de subir precios y de bajar la calidad de sus productos como la competencia directa, no en componentes que prácticamente son los mismos que los de Series X, sino su personalización y su acabado, lo que hacen es precisamente lo contrario, poner el producto a un precio realmente competitivo siendo todo el producto al completo de calidad, y sobre todo la variedad de juegos desde el minuto 1 a un precio irrisorio.